Sobre nosotros

Si te apasiona la cerveza, éste es tu sitio.

¿Quieres formar parte de él?

El mundo de la cerveza es mi pasión. Y no sólo el de la cerveza sino el mundo de la cerveza artesana. En los últimos años el sector ha evolucionado mucho y ha llegado a mucha más gente que a día de hoy valora el beberse una buena cerveza artesana en lugar de una cerveza estándard a pesar de tener que asumir un precio más alto. Este soy yo.

Bebo cerveza,

Hago cerveza en casa,

Degusto cerveza y me encanta probar cosas nuevas cada día pero buscando calidad y nuevos retos al paladar.

Esa es mi visión de la cerveza. Un mundo en constante evolución.

Beerstohome nace con esa voluntad. Acercar a vuestras casas la cerveza artesana de calidad. Crear una comunidad donde compartir experiencias. ¿Te apuntas?

Cada mes, elaboraremos dos listas de cervezas artesanas. Nuestra lista TOP 6 de cervezas artesanas y la Initial 6 con las mejores cervezas artesanas del momento de las cuales podréis disfrutar cómodamente en vuestra casa. Al ser miembro del club, no tendrás que preocuparte de nada. Simplemente espera una llamada o correo electrónico del transportista y prepárate para descubrir la caja sorpresa de ese mes que se habrá preparado y seleccionado con mucho amor para deleitar los paladares cerveceros más exigentes.

Beerstohome es tu club de cerveza artesana que te permite comprar online las cervezas más populares del momento con una calidad garantizada a un precio inmejorable. ¿Os preguntáis que qué valoro yo en una cerveza?

frescor · amargor · calidad · lúpulo · atrevimiento · estilos nuevos de cerveza · innovación

En estos últimos años hemos visto un auge en el consumo de cerveza artesana. El consumidor final ha ido perfeccionando el paladar pero también los cerveceros han entendido el mercado y ya no vale en sacar el mercado una gran receta y vivir de ella. Estamos viviendo tiempos donde los buenos se han quedado y evolucionan. Actualmente ya estamos en otro nivel donde se realizan colaboraciones entre fabricantes para hacer ediciones especiales que son una gran garantía para el consumidor final. Las recetas cada vez son más instantáneas, más innovadoras y más arriesgadas y lo bueno es que el consumidor lo acepta porque ya está predispuesto a ello.

En Beerstohome os acercaremos al mundo de las IPAS, las NEIPAS, las dobles IPAS, las negras, las lámbicas, …. aquí hay espacio para todos los estilos de cerveza que nos aporten algo pero sobretodo innovación y diferenciación.

Así que ya sabéis, a vuestra disposición y encantado de responder vuestros comentarios o dudas en hola@beerstohome.com