Regalar cerveza artesana

¿No sabes qué regalar? ¿Cansado/a de buscar el regalo perfecto? En Beerstohome te lo ponemos fácil. Nosotros sabemos lo que es una sorpresa! De hecho, nos encanta preparar sorpresas y cuando se trata de regalar: más.

Nuestro objetivo: que aciertes en ese regalo tan especial!!! ¿Quieres sorprenderles de verdad? REGALA CERVEZA ARTESANA

Encontrar el regalo ideal para alguien no es tarea fácil! En Beerstohome te queremos ayudar!! Regalar cerveza artesana no es sólo una botella o lata de cerveza. Quien aprecia o quiere conocer el mundo de la cerveza artesana sabe que recibir un regalo de cerveza artesana es toda una experiencia!

Tenemos el regalo perfecto para tu amante de cerveza artesana! Tu padre, tu madre, tu pareja, tu hijo/a, un amigo/a, un proveedor/cliente, … para quien sea… y para el momento que sea: un cumpleaños, un regalo de Navidad, un regalo para Reyes, un regalo para el Día del Padre, para el Día de la Madre, o incluso San Valentín, …

¿Le gusta la cerveza artesana? ¿Le gusta descubrir sabores nuevos? ¿Las IPAS?, ¿Las Sours?, ¿Las negras? Sorpréndele!

Te brindamos con diferentes opciones para regalar

vale regalo cerveza artesana
suscripción al club como regalo de cerveza artesana
packs de cerveza artesana

VALES REGALO

Una opción que te ofrecemos es un vale regalo cervecero con el presupuesto que elijas para que sea él o ella quien decida finalmente como invierte/gasta tu regalo en cerveza artesana.

¿Cómo podrá invertir/gastar ese vale regalo cervecero?

vale regalo cerveza artesana de 30 euros
El afortunado podrá escoger entre una de las siguientes opciones:

vale regalo cerveza artesana de 60 euros
El afortunado podrá escoger entre una de las siguientes opciones:

  • 2 meses de suscripción Initial6
  • 1 mes de suscripción TopMix12, o bien
  • 60€ para gastar en nuestra BeerstoShop
vale regalo cerveza artesana de 120 euros
El afortunado podrá escoger entre una de las siguientes opciones:
  • 4 meses de suscripción Initial6
  • 3 meses de suscripción Top6
  • 2 meses de suscripción TopMix12, o bien
  • 120€ para gastar en nuestra BeerstoShop

SUSCRIPCIÓN AL CLUB

Otra opción que te ofrecemos es regalarle pertenecer a un club de cerveza. ¿La experiencia? Recibir cada mes cómodamente en casa una selección cuidada de 6 o 12 cervezas artesanas el tiempo que tu elijas.

La selección Initial 6 está pensada para iniciarse en el mundo de la cerveza artesana e incluye 6 cervezas artesanas ya sean latas o botellas.

La selección Top 6 está pensada para un público más experimentado, un público más friki. Incluye también 6 cervezas artesanas en lata o botella.

La selección TopMix12 es la fusión entre la Initial6 y la Top6. Para que no se pierda ninguna de las cervezas seleccionadas ese mes. Las mejores 12!!!

selección initial6
Regala la suscripción Initial6 los meses que quieras:
selección top6
Regala la suscripción Top6 los meses que quieras:
selección topmix12
Regala la suscripción TopMix12 los meses que quieras:

¡Regala sorpresas cerveceras! Y no sólo un día… Con el regalo de suscripción al club de cerveza artesana, harás que cada mes se reviva esa emoción de abrir un regalo cervecero. ¡Nos encantan las sorpresas! De hecho, preparamos dos sorpresas nuevas cada mes! Nuestras dos selecciones!

Nunca repetimos ni selección ni cervezas. Cervezas frescas y nuevas cada mes.

Gastos de envío gratuitos y además cupón exclusivo sólo para los miembros del club con promociones exclusivas para los #beerstohomers!

Descubre nuestras últimas discoverybox en nuestro blog para hacerte a la idea del tipo de cervezas que se incluyen en cada selección

NUESTROS PACKS

Otra opción que podemos ofrecerte para sorprender a tu chico/chica cervecero/a o a quien tu quieras, son nuestros packs de cerveza artesanas. Elije tu la selección que se adapte más a sus gustos: IPA’S, negras, ácidas, nacionales, internacionales, de alta graduación, … Son packs de 6 cervezas artesanas. Busca donde se encuentra su estilo o lo que le pueda gustar y sorpréndele/la.

Y aún te planteamos otra opción, déjanos en nuestras manos la selección de 6, 12 o 24 cervezas! Sólo elije la cantidad de cerveza y nosotros elegimos por ti. Regala una caja sorpresa de cerveza artesana!!!

Te aseguramos que tendrás latas de 33cl y de 44cl así como botellas en la opción de 6 o 12 cervezas y sólo latas de 33cl y 44cl para las 24 cervezas. Te aseguramos también que encontrará diferentes estilos y diferentes cerveceras tanta nacionales como internacionales. Una discoverybox pensada para quién tu elijas! Puedes contarnos sus gustos y con tu ayuda, te aseguramos que el regalo cerveza será un éxito!!!

¿Lo tienes claro ya?

Y porque sabemos que ese momento de regalar es especial y único, en cualquiera de las opciones que elijas, indícanos en tu pedido que es para regalar y añade a tu compra una de las tarjetas de felicitación. Una vez finalizada tu compra, recibirás un mensaje para que nos escribas tu texto o mensaje y así te ayudaremos a personalizar tu regalo.