Cervezas calendario adviento 2021

Cervezas del Calendario de Adviento 2021

¿Preparado para descubrir que cervezas nos acompañaran en este viaje hasta el día de Nochebuena?

cervzas calendario adviento 2021

Día a día, igual que tu #beerstohomer, iremos descubriendo las cervezas del calendario adviento 2021… Sí, sí… has oído bien… CERVEZAS ARTESANAS!!!
Este año nuestro reto ha sido preparar un recorrido a través de un viaje cervecero del día 1 hasta el día 24 pasando por 24 cerveceras distintas tanto nacionales como internacionales alternando latas y botellas y haciendo paradas por 24 estilos! Un gran reto que deseamos que disfrutes!
Nos encanta regalar momentos… y porque no, 24 momentos cerveceros como cuenta atrás para unas Navidades bien especiales!!!
Este año, por segunda vez, nos hemos vuelto a poner el sombrero de Papa Noel creando esta selección única: una selección cuidada, ordenada y con cervezas artesanas bien diferentes para que las descubras y te emocione! ¿Preparados? 3…2…1….Empezamos!!!
Nos vemos estos días en las redes. ¡¡¡Cuéntanos tu momento!!! Usa el hashtag #beerAdventCalendar2021

Cervezas del Calendario de Adviento 2021

Día 1

AYINGER – WINTER BOCK

Estilo: Doppelbock
ABV: 6,7%
La Winter Bock de la cervecera bávara Ayinger, es una Doppelbock que se puede conseguir durante los meses de noviembre a enero.
De color oscuro y con abundante espuma.
Aroma maltoso con notas de café y ahumado.
En boca es una cerveza ligera y sedosa, bastante equilibrada aunque predomina la dulzor proporcionada por la malta con notas de café y frutos secos.

Día 2

undarius

UNDARIUS – M2

Estilo: Sour / Berliner Weisse
ABV: 7,5%
En este segundo día de adviento presentamos la M2 que nos traen desde Girona la cervecera Undarius. Es una Berliner Weisse elaborada con mandarina y fresa. 
De color anaranjado, turbia y con espuma de burbuja fina que desaparece rápido.
El aroma es afrutado con notas de naranja y melocotón.
En boca es una cerveza ácida que se combina con notas dulces afrutadas.

Día 3

MARESME – HELLES

Estilo: Lager / Helles
ABV: 7,5%
Por fin viernes y 3er día de adviento, y hoy la cerveza seleccionada es una Munich Helles de Maresme Brewing.  Ganadora del oro en el campeonato de Cervezas 2019 en la categoría Pale European Lager.
Cerveza rubia y cristalina con una buena retención de espuma.
En su aroma predomina el cereal dulce, mientras que en boca se equilibra con la sequedad y las notas herbales y de fruta blanca que proporciona el lúpulo.


Día 4

LAUGAR – KISKALE

Estilo: Brown Ale
ABV: 7,5%
Día 4 de nuestro calendario de adviento y hoy toca viajar al norte con los rebeldes Laugar y su clásica Kiskale.
Una American Brown Ale deliciosa, cremosa y sedosa de principio a fin donde las notas toffee, frutas maduras y caramelo inundarán tu boca dejando una sensación tan agradable que te harán adorar a este perro ya convertido en un clásico cervecero.


¿Día 5?