Publicado el Deja un comentario

Las mejores cerveceras nacionales de 2020

Las mejores cerveceras nacionales de 2020

Se acaba el año y nos deja muchos ránquings de las mejores cerveceras nacionales de 2020 en los diferentes concursos que se han ido realizando durante el año.

Algunos en pleno confinamiento como el Barcelona Beer Challenge 2020 que debería haberse celebrado en el mes de Marzo en el festival del Barcelona Beer Festival (BBF 2020) y que por culpa de la pandemia finalmente tuvo que suspenderse, pero la entrega de premios se realizó online en el mes de Abril y que podéis recordar aquí. Además de éste, también tuvimos los premios de otro festival suspendido por la pandemia , en este caso estamos hablando de La Fira de Poblenou organizado por la Cervecita con su 6º Campeonato Nacional de Cervezas que se celebró el 17 de octubre de 2020 en Barcelona con las medidas de seguridad oportunas y que retransmitió en streaming por Internet.

Mejores cervezas nacionales 2020 Barcelona Beer Challenge 2020

1er Puesto:

Edge Brewing (BCN)

2º Puesto:

Les Trois Mousquetaires (QUÉBEC)

3er Puesto:

La Villana( ITALIA)

Mahou (MADRID)

Mejores cervezas nacionales 2020 Campeonato nacional de cervezas 2020

1er Puesto:

Basqueland Brewing Project (Hernani -Guipukoa)

2º Puesto:

La Pirata (Suria – Barcelona)

3er Puesto:

Reptilian Brewery ( El Vendrell – Tarragona)

¿¿¿Y cuáles son las mejores cervezas nacionales 2020 según Untappd ???

A día de hoy es raro quien no conozca la red social para cerveceros Untappd, donde sus usuarios suben a diario las cervezas que beben puntuándolas, lo que genera un ranquing de cervezas y cervecerías por usuarios «expertos» de la calle, mientras que los anteriormente mencionados estan realizados por jueces que evaluan cada cerveza que se presenta a concurso mientras que este ranquing muestra las mejores cervecerías, según una fórmula de promedio ponderado, que califica efectivamente a todas las cervecerías entre sí y da peso a sus cervezas con mayor calificación. Una cervecería debe tener al menos 1,000 calificaciones y al menos 5 cervezas en su cartera para calificar para esta lista. Para obtener más información su sistema de calificación, consulte su explicador de calificaciones .

Asi que sin mas dilación el ranquing nacional segun Untappd este 2020 es :

1er Puesto:

SOMA BEER

91 CERVEZAS / 27.739 VALORACIONES / PUNTUACION: 4,153

2º Puesto:

NIB BREWING

10 CERVEZAS / 1.336 VALORACIONES / PUNTUACION: 3,944

3er Puesto:

REC BREW

12 CERVEZAS / 2699 VALORACIONES / PUNTUACION: 3,915

¿ Y qué votarías tu como mejor cervecera nacional este 2020 ?

Participa en nuestro ranquing y gana un pack de cervezas

Participa en la elaboración del ranquing @beerstohome 2020 y participa en el sorteo de un pack de cervezas gratis. Se puede participar hasta el día 31 de diciembre 2020. Se publicará el ganador a través de las redes sociales el día 1 de enero 2021. Sólo se incluirá el envió gratis si el ganador es de Península.

Facebooktwitterinstagram
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *