Publicado el Deja un comentario

Discovery Box 2 – Cervezas de Febrero 2020

Discovery Box 2 – Cervezas de Febrero 2020

Ya tenemos aquí el mes de Febrero y con él nuestra segunda Discovery box con una gran selección de cervezas que ya estáis disfrutando nuestros suscriptores… Esta Discovery box está formada por 3 grandes IPAS bien frescas , 2 Imperial Stouts y una Kriek que esperamos que os encante como a nosotros… Y si aún no eres suscriptor, aún estáis a tiempo de disfrutar en casa de estos cervezones. ¿Descubrimos juntos la lista de las TOP 6 de febrero?

  1. TAMBORINE MONTAIN de Pressure Drop Brewing
  2. DORTOKA de Laugar
  3. FIVE de Garage Beer Co & Soma
  4. S´MORBIDLY OBESE de Cervisiam Brewery
  5. ZURE VAN TILDONK KRIEK de Hof Ten Dormaal
  6. SUMMON UP THE BLOOD de Wylam Brewery

TAMBORINE MONTAIN

PREASSURE DROP BREWING

Esta New England Ipa de apariencia turbia combina los lúpulos, Mosaic y Amarillo muy presentes en su aroma a fruta tropical, con una sensación suave en la boca y poco amargor.

5,8% ABV – 44cl

Tamborine Montain Preassure Drop Brewing

Darkota Laugar Brewery

DORKOTA

LAUGAR BREWERY

Dorkota de Laugar es una American IPA turbia elaborada con trigo y avena. De color anaranjado y aroma frutal a mandarina y naranja y toques cítricos. Una cerveza muy cremosa en boca y con grandes notas a lupulo.

6,4% ABV – 44cl


FIVE

GARAGE BEER CO & SOMA

Five es una Session IPA colaboración de Somabeer y Garage beer Co para celebrar el quinto aniversario de estos últimos, como ya sabéis dos grandes cerveceras en el mundo de las Ipas. Elaborada con lúpulos falconers flight, simcoe, amarillo, citra y cascade que le dan ese aroma a cítrico y pino.

4,4% ABV – 44cl

Five de Garage and Soma

S' Morbidilly Obese Cervesiam

S´MORBIDLY OBESE

CERVISIAM BREWERY

Elaborada en Noruega, esta Imperial Stout es para todas las personas amantes de los bombones, el chocolate y las galletas. Elaborada con galletas, malvaviscos (nubes) y semillas de cacao. El postre perfecto para el fin de semana.

10% ABV – 33cl


ZURE VAN TILDONK KRIEK

HOF TEN DORMAAL

La Zure van tildonk kriek tal como indica su nombre es una kriek de origen belga. Es una cerveza ácida elaborada de forma tradicional con cerezas agrias y otros ingredientes de su granja familiar. Esta cerveza se fermenta espontáneamente a partir de levadura de su granja y luego se envejece durante muchos meses en barricas de roble.

6,5% ABV – 33cl

Zure van Tildonk Kriek

Summon Up the Blood Whylam Brewery

SUMMON UP THE BLOOD

WHYLAM BREWERY

Elaborada en colaboración con Old Chimneys, Summon up the blood es una Imperial Stout con vainas de coco, vainilla y bourbon. Con lúpulo Fuggles que ayuda a integrar todos los sabores de esta gran Imperial Stout con toques de chocolate y coco y con mucho cuerpo como es propio de estas cervezas.

13,5% ABV – 33cl


Te invitamos a conocer nuestra Discovery Box del mes de enero aqui.



Y ya sabes, para empezar a recibir cada mes una caja sorpresa como esta, SUSCRIBETE y forma parte de nuestro club!

A disfrutar de estos cervezones y nosotros ya nos ponemos manos a la obra para preparar la nueva selección que recibirán todos los miembros del club antes del 10-03-2020

Facebookinstagrammail
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *