Publicado el Deja un comentario

Calendario adviento de cerveza 2020

Calendario de adviento de cerveza artesana 2020

Este año 2020 ha sido un año de inicios para nosotros. Y por primera vez en nuestra historia, llegamos a Navidad con una idea! Regalar felicidad a todos nuestros suscriptores/amigos! Nos pusimos el sombrero de Papa Noel y vimos una necesidad!!! Crear un calendario de adviento con sorpresas en forma de cerveza artesana! Si los niños disfrutan con sus chocolatinas, ¿porqué no podemos hacerlo los adultos con cerveza? Así que ideamos una selección cuidada y ordenada de forma que os permita un gran viaje por el mundo de la cerveza artesana: con variedad de estilos, con variedad de cerveceras nacionales e internacionales, … Todo ideado para sorprender y llevar a vuestras casas una gran experiencia. 1 cerveza nueva para cada día. Desde el día 1 de diciembre hasta llegar al día de NocheBuena.

Un calendario sólo de latas (12 latas de 33cl + 12 latas de 44cl).

El origen del Calendario de Adviento se remonta al siglo XIX en la Alemania protestante. Allí los niños encendían una vela por cada día del periodo de adviento, hasta el día de Nochebuena. De la vela, se pasaron a las chocolatinas y de las chocolatinas se pasaron a las cervezas. El concepto de calendario de adviento se exportó en los últimos años, saliendo de Alemania, pasando por Estados Unidos y de allí, como todo, a todo el mundo. Actualmente hoy un montón de oferta en cuanto a calendario de adviento se refiere. De chocolatinas, de tes, de quesos, de maquillaje, …. y como no, nuestra amada cerveza!

Muchos amantes de la cerveza artesana ya teníamos la costumbre de hacernos nuestro propio calendario con la compra de 24 cervezas distintas en tiendas especializadas, bien por comodidad o bien porque no existía una amplia oferta en este producto. Todos llevamos ese niño pequeño en el interior, y el hecho de «abrir una ventanita» y encontrar tu sorpresa diaria, hace que la emoción continúe allí, hace que se viva ese espíritu navideño en toda la casa!!!

Así pues, tener el calendario de adviento de cerveza artesana en casa es y será un gran regalo para todos aquellos quienes disfrutan de su ración cervecera diaria.

Nuestro Calendario de Adviento de Cervezas Artesanas 2020 estuvo a disposición de nuestros suscriptores en primicia durante el mes de octubre a un precio exclusivo para ellos. Y durante el mes de Noviembre estuvo disponible en nuestra tienda Beerstoshop hasta el día 22 de Noviembre, fecha que cerramos la venta ya que queríamos asegurarnos que todos los calendarios llegaban a vuestras casas antes del 30 de Noviembre.

¿Preparados para la cuenta atrás? Empezamos el viaje en 3…2…1…!!!

Como ya todos sabéis, el juego trata de abrir/destapar cada día el número correspondiente, poner la cerveza en frío y escoger el momento más adecuado para beberla!

Recordad que en el envío, os hemos hecho llegar también juntamente con las cervezas, un calendario en papel para que podáis escribir vuestra nota de cata, o cualquier anotación que consideréis de interés! (así os servirá para recordar todas y cada una de las latas del calendario!!!)

Cada día en redes y a través de este post, desvelaremos por la noche (para no estropear vuestra sorpresa), la cerveza del día. Queremos compartirlo con todos vosotros!

Aquí os iremos descubriendo la selección de nuestro calendario de adviento de cervezas en este 2020!!!

DIA 1

DIA 2

DIA 3

DIA 4

DIA 5

DIA 6

DIA 7

DIA 8

DIA 9

DIA 10

DIA 11

DIA 12

DIA 13

DIA 14

DIA 15

DIA 16

DIA 17

DIA 18

DIA 19

DIA 20

DIA 21

DIA 22

DIA 23

DIA 24

DIA 1: The Amazing Chanting Hobbit de Amager. Una DDH NEIPA

DIA 2: Lupuloit de Beavertown Brewery. Una IPA

DIA 3: Rays of Silence de Alefarm. Una IPA

DIA 4: Golden Ratio de Soma Beer. Una NEIPA

DIA 5: Nagasaki de Zeta Beer. Una Doble NEIPA

DIA 6: Step Up de Cloudwater. Una Stout

DIA 7: Wee Heavy de Brouwerij Kees. Una Scotch Ale

DIA 8: New England Indian Pale Ale de Poppels. Una NEIPA

DIA 9: Kings of Garden de Fermenterarna. Una Gose

DIA 10: Jano Hop de Castelló Beer Factory. Una Session New England IPA

DIA 11: Mango Passion de Poppels. Una Sour Fruit Ale

DIA 12: Bloom de Verdant. Una IPA (hemos llegado al ecuador…. empieza la recta final!!)

DÍA 13: Dark Arts Chocolate de Magic Rock Brewing. Una Surreal Stout

DÍA 14: Mango Habanero Preacher de Pang Pang Brewery. Una Sour IPA

DÍA 15: Triple Citra Drip de Soma Beer. Una Triple NEIPA

DÍA 16: IPA de Cloudwater. Una IPA

DIA 17: Summer Fling de Cervecera Península. Una Gose

DIA 18. Lupo Capisco de Polly’s. Una Pale Ale

DIA 19: Everything Not Lost de Boundary Brewing Co. Una Berliner Weisse

DIA 20. Bomb & Cherry de Beavertown Brewery. Una Milk Stout

DIA 21. Tango Dragon de Attik Brewing y Mager. Una Imperial Pastry Sour

DIA 22: Fruita fresca de Two Tanks. Una Berliner Weisse

DIA 23: Game after Game de Garage Beer. Una Triple IPA (y sólo queda una!!!)

DIA 24: Ladron de la Pirata. Una West Coast IPA

Y ya hemos llegado al final del calendario de adviento!!!

Han sido 24 días intensos de cervezas artesanas! Que hayas disfrutado de ellas era nuestro reto! ¿Lo conseguimos? Lo que tenemos claro, es que nos vemos el año que viene con una nueva selección de cervezas para preparar juntos la Navidad 2021!

Facebooktwitterinstagram
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *